Seleccionar página

Diseñamos experiencias inolvidables a través de nuestro eventos corporativos para que tu empresa logre los contactos que necesita para seguir creciendo.

Eventos en la actualidad hay muchos. Sí, lo reconocemos. Y están a la orden del día. Pero experiencias inolvidables no hay demasiadas en nuestra vida.

También lo reconocemos. 

Nosotros realizamos reuniones a lo largo y ancho del país, por sectores, por temática, por y para empresas pero con un único fin…

Ganar dinero

Empresas ávidas de conocer personalmente nuevos clientes e interactuar con otras de su sector que les pueda facilitar nuevos contratos, contactos o simplemente, estar ahí si la ocasión se presenta.

¿Quién no quiere esto de manera constante para su negocio?

Es bien sabido que, en la actualidad, el modo de contactar con clientes y convencerlos de los productos o servicios que vendemos está cambiando. Ya no vale o ha quedado relegado a un segundo plano el concepto obsoleto de “ puerta fría ” y nos hemos dado cuenta que, en estos tiempos de nuevas tecnologías, a través de acciones más concretas y directas, y con una inversión justa en tiempo y dinero, el efecto conseguido es mucho más positivo y constante a largo plazo. Se mantiene el “cara a cara” pero, en un concepto distinto y renovado. Los tiempos avanzan a un ritmo vertiginoso y hay que mentalizarse de que, o estás al día, o te quedas atrás. Mejor dicho: te dejan atrás.

Facilitaros los medios, el vehículo y el destino final para que no te quedes atrás, es nuestro trabajo.

Cuando pensamos en este tipo de acciones para captar nuevos clientes, pensamos en un tipo de reunión ( o como se dice en la jerga actual “networking” ) fría, aséptica, con algún ponente de renombre del sector que tratamos, y que sea una reunión de pocas horas y pocos convocados. Vuestro tiempo es oro, ¿ no ?

El nuestro, también…

Por eso, diseñar eventos es nuestro fuerte y hacerlos por sectores, también. 

Unificamos negocio y cercanía. Contactos y ocio. Virtualidad y presencialidad… varias disciplinas unidas en cada una de estas reuniones por y para tu empresa. Y en la actualidad, trabajamos desde tres enfoques completamente diferenciados : concepto de día, más rápido e informal y el concepto By Night, donde ofrecemos hacer negocios en un ambiente exclusivo y único. Y en modo ONline, dónde podrás asistir a estas reuniones de manera virtual si no puedes estar de manera física.

¿ Cómo diseñamos un evento de día ?

Nos basamos en la siguiente fórmula:

Rapidez + acciones concretas + Efectividad 

Son desayunos informales que hacen las delicias de los asistentes en todos los aspectos:

Se cuidan todos los detalles desde minuto 0 y se les invita a conocer a nuevos contactos empresariales al aroma de un buen café o desayuno Healthy durante unas horas. 

Profesionales del sector con cierto renombre o cuyo trabajo destaca por algo concreto, ofrecen su experiencia a los asistentes y comparten su visión del sector y algunos de sus trabajos de una manera cercana y distendida durante unos minutos. Aprendemos en cada ponencia y valoramos a las empresas que acuden y comparten su trayectoria en este tipo de reuniones. 

También se convierte este tipo de encuentros en pasarelas para empresas innovadoras que desean abrir camino en el sector y pueden tener la oportunidad de presentar sus productos a un buen número de asistentes.

Unificar en un espacio atractivo a distintas empresas hace que, las sinergias afloren en cada grupo de reunión improvisada que se crea de manera espontánea en estos networking.

Dejar tiempo para que se pueda interáctuar en cada encuentro es lo más importante. Entender la necesidades de otras empresas y poder mostrar las habilidades de otras varias para poder darles servicio, es el objetivo principal para nosotros. 

Y porque no todo vale en este tipo de reuniones, se valora sobremanera la equidad a la hora de seleccionar a los participantes. O así se debería de hacer por norma para conseguir el éxito de estos networking matutinos. Oferta de productos y servicios por igual.

Su estructura es importante, pero cada evento es distinto y cada espacio elegido de manera personal es reflejo del tipo de empresas que acuden y de la ciudad dónde se realiza, siendo nuestra máxima vuestra satisfacción.

Buscar un espacio moderno, dinámico, funcional y cómodo para reuniros a todos es una de las señas de identidad que nos definen. Al igual que la elección de cada detalle que la compone: desayuno, espacio para charlas, presentaciones de empresa, contactos online, etc. 

La experiencia ha de ser lo más satisfactoria y completa posible.

Participan empresas de todo el país inclusive extranjeras que quieran afianzar clientes en determinadas zonas o dar a conocer productos nuevos. 

Experiencias inolvidables para recordar

Cuando se piensa en ofrecer a un profesional o empresa una experiencia inolvidable, diferente y exclusiva cuyo objetivo o fin sea captar clientes en una jornada, pocas veces se visualiza un evento cargado de impacto visual y poder de captación de profesionales de un mismo sector. ¿ Y por qué no salirnos de la norma y ofreceros una experiencia única ?

Creatividad +impacto visual +negocio +gastronomía +diversión, es la fórmula que debería de ser una constante en este tipo de eventos que en la actualidad apenas ofrecen unas pocas empresas nacionales. Casi ninguna ¿ Por qué ? 

Ofrecer esta fórmula para cerrar contratos de cualquier sector es una de las herramientas más impactantes a tener en cuenta en la actualidad por sus resultados y creemos, desde nuestra experiencia, más eficaz. 

Eventos cena, con una fuerte carga visual y una puesta en escena inusual que abrigarán los negocios que se puedan llegar a generar en esas horas. Por que los negocios no es están reñidos con el placer y disfrutar de una velada única y diferente y compartirla con colegas de profesión y potenciales clientes.

Veladas en escenarios impactantes y con escenografías cuidadas. Un menú elegido para la ocasión y alternando con presentaciones de empresas y participación de sponsors, entrega de premios honoríficos, etc. Música y copas a compartir con colegas de la profesión para finalizar la cena. 

Exclusividad en ciudades elegidas concienzudamente a lo largo y ancho del país.

Porque hay otro modo de ganar dinero y estar en activo. ¿Te apuntas?

Aún hay espacio para tu empresa …